Seguimos trabajando y haciendo envíos. Los plazos de entrega pueden extenderse debido a la situación actual.

Accesorios Mine Stamp

¿Se te ha acabado la tinta? ¡No tienes que preocuparte por ello! Contamos con un pack de dos unidades para que la puedas reemplazar sin problemas.  Además, si la mayor cantidad de prendas de tus hijos son oscuras, también contamos con cinta termoadhesiva. 

La cinta viene con una regleta incluida que te ayudará a centrar el nombre y con unos segundos de plancha quedará pegada para siempre.

También tenemos tres packs distintos de etiquetas de colores para ropa. Las etiquetas son termoadhesivas y cada pack contiene 10 unidades, con distintos colores e imágenes para dar aún más variedad a las prendas de colores oscuros.

Si te surgen dudas o tienes dificultades a la hora de usar tus sellos, es muy sencillo: ¡acude a nuestro canal de YouTube donde tenemos diferentes videos tutoriales que explican el proceso!

 

¿Necesitas ayuda con el sello Mine Stamp?

El Sello Abecedario es el más fácil de personalizar. Contiene un abecedario entero con letras repetidas ¡Para que no falte ninguna! La frase que más te motiva y te saca una sonrisa, el nombre de tus hijos, acompañado de su clase y curso para que puedan marcar toda su ropa y sus libros; el nombre de su abuelo que se va para su residencia, letras aleatorias para tus manualidades, tu teléfono, tu e-mail e incluso el nombre de tu empresa si acabas de empezar y te encuentras en apuros.

El Sello Abecedario incluye: 1 sello + 1 cartucho de tinta + 1 imprentilla con 256 caracteres (letras, números y signos de puntuación) + 1 pinza.

¿Estás listo para empezar a marcar?

¡Tienes más de 1000 aplicaciones por cartucho a tu disposición! Si quieres descubrir cómo funciona puedes visitar nuestro canal de YouTube: Marki Colombia 

 

Marca tus objetos de plástico con Mine Stamp

¿Sabías que con nuestro sello MineStamp de Marki puedes marcar incluso algunos objetos de plástico? ¡Hoy te mostramos cómo hacerlo!

1) Personaliza tu sello con los textos, palabras o frases que prefieras.

2) Límpia con alcohol la superficie a marcarr y realiza la marcación sobre la superficie de plástico.

3) Utiliza un secador durante unos segundos para lograr una correcta fijación de la tinta.

Video Tutorial AQUÍ:  https://youtu.be/ui5zrvpsg9M 

 

Tips para sacar máximo provecho a tu sello Mine Stamp

1) Guarda siempre tu sello en una bolsita de cierre hermético y en un lugar fresco, así prolongarás la vida útil del cartucho de tinta.

2) Antes de hacer la primera impresión, verifica antes sobre un papel que todas las letras estén totalmente impregnadas de tinta.

3) Recuerda que siempre podrás cambiar la imagen externa de tu sello a través de: www.imagecard.minestamp.com .

4) Luego de marcar las prendas de tu hijo espera al menos 12 horas antes de lavar, de esta forma se conservará por más tiempo la intensidad del color de la tinta.

5) Sugerimos esperar al menos 12 horas para usar las prendas marcadas por primera vez. El contacto con el sudor, antes de este tiempo, podría afectar la intensidad de la marcación.

6) Cuando marques telas que poseen ciertos tratamientos de engomado o almidonado, sugerimos lavar las prendas antes de hacer la primera marcación, con el fin de garantizar que la tela pueda absorber la tinta.

7) Si vas a marcar sobre superficies no absorbentes (antifluido, plásticos, lonas, etc.), te sugerimos aplicar durante unos minutos calor con tu secador de pelo.

 

Sello Mine, tu mejor opción

  • RESISTENTE: A prueba de travesuras, hasta 50 lavadas sin perder la intensidad del color.
  • VERSÁTIL: Marca todo lo que te imagines: ropa, libros, mochilas, zapatos y sus tesoros más importantes sin manchar.
  • RÁPIDO: En un minuto puedes marcar hasta 40 libros o prendas, con un solo click ¡fácil y divertido!
  • PERSONALIZADO: Hay un sello pensado para tu hijo. Escoge el personaje, texto y diseño que más te guste.
  • SEGURO: Nuestros sellos están fabricados en la Unión Europea, su material es plástico muy resistente y tinta textil No tóxica.

 

Crea tu propio ImageCard personalizado, fácil y rápido

Descubre cómo crear tu propio imagecard en los sellos, así no volverás a perder de vista ninguno de los utensilios de tus hijos o abuelos.  Aprende a cargar tu propio cartucho de tinta y a emplear las más de 1000 opciones que trae cada cartucho. 

 

Crea tu propio ImageCard personalizado AQUÍhttps://imagecard.colop.com/ 

 

Beneficios de los Sellos MineStamp de Marki

¿Cansado/a de reponer lo que tus hijos pierden en el colegio? Con los sellos Mine Stamp estas dificultades quedarán en el pasado.  ¿Quizás necesitas etiquetas adhesivas o sellos abecedario para libros, o decoración? ¿Tal vez un sello personalizado para un obsequio? Con Mine Stamp tienes numerosas ventajas, entre las que destacamos:


Rápido, fácil y resistente, se adhiere a diferentes superficies, puedes usar tu lavadora y la plancha en las prendas de vestir de tus hijos o de los adultos mayores.  En general los puedes usar en los más pequeños de la familia para que vayan descubriendo el sentido de la responsabilidad. Son etiquetas termoadhesivas para ropa o etiquetas adhesivas personalizadas para libros, cuadernos, mochilas, termos, entre otros.

 

Acompaña con sellos personalizados fiestas como cumpleaños, bodas, primeras comuniones o bautizos.  Participa en momentos inolvidables, dejando un recuerdo que permanezca en la memoria de tus invitados. Contamos con más de 300 motivos diferentes para toda ocasión.

 

- Los productos Mine son una manera didáctica de identificar sus tesoros, gracias al diseño de los productos y el proceso que permite desarrollar en el niño el sentido de pertenencia no solo para no perder sus cosas, porque están identificadas, sino por el proceso de configurar su sello en la marcación y tomar conciencia de su cuidado. 

 

- Diseñado para que sean los niños quienes lo manipulen y quienes marquen sus pertenencias.

 

- Carcasa grande y de fácil manipulación, para permitir el agarre con sus manitos y el  desarrollo de motricidad fina.

 

Fácil aplicación, solo un click y ya está el texto impreso sobre cualquier superficie.

 

Tinta Textil No Tóxica, para tener tranquilidad total al delegar en ellos la tarea de marcar.

 

Tapa externa totalmente personalizable, para que tus hijos se sientan identificados con su sello.