Seguimos trabajando y haciendo envíos. Los plazos de entrega pueden extenderse debido a la situación actual.

¿Quién soy yo?

Soy Diana Rivera, creadora de Marki. Soy una mujer, emprendedora, creativa, metódica, amante de la naturaleza, la practicidad y la innovación...” Ah” y por cierto, Ingeniera de procesos :).

Estoy casada desde hace 8 años con mi novio de la U, si sumamos el tiempo que hemos compartido juntos estamos cerca de 18 años de aventuras, viajes y momentos inolvidables.

Soy mamá de dos peques hermosos, Violeta de 3 años y Antonio de 6, ellos han cambiado mi vida, han sido mis maestros y me han recordado lo importante que es maravillarse día a día con las cosas más simples.

La historia detrás de Marki...

Siempre tuve en mente la idea de tener mi propio negocio, había trabajado durante muchos años para empresas multinacionales, sin embargo, con el tiempo, no me sentía plenamente feliz, posiblemente porque ese ritmo de vida ya no era compatible con mi nueva realidad (ser mamá), sin embargo, no me atrevía a aceptarlo, dejar de lado un buen salario, viajes y todo el estatus que ello te proporciona no es nada fácil.

 

¿Has escuchado decir que cuando no tomas las riendas de tu vida, a veces el universo conspira y las toma por ti?

 

Pues el nacimiento de Marki fue así, pasé de ser gerente de una multinacional a ser una mujer desempleada y …! oh sorpresa, milagrosamente en embarazo!

Sin darme cuenta estaba recibiendo un regalo fabuloso de vida, la oportunidad perfecta para iniciar mi propio negocio y alinear mi estilo de vida al reto de ser mamá, no solo de Antonio, pues a la historia se sumaría Violeta.

Me senté a evaluar mis opciones y recordé aquel producto maravilloso que había cambiado esos momentos de estrés cada vez que debía marcar todas las cosas de Antonio, antes de ir a la guarde, en cada día temático o incluso en clases fuera de su guardería.

Fue entonces cuando como por arte de magia todo tuvo sentido, tenía en mis manos la posibilidad de iniciar un negocio con un producto que llenaba 100% mis expectativas como cliente (lo amé desde que lo conocí, el producto perfecto), que me permitiría potenciar mis conocimientos como profesional y estar alineado con mi crecimiento como mamá, mujer y emprendedora.

 

¿Qué nos motiva?

Nos encanta satisfacer al 100% tus expectativas, todo lo hacemos con amor y la mejor energía. Nuestro principal propósito es que tú y cada uno de nuestros clientes vibre de felicidad al recibir su sello personalizado. 

No tiene precio saber que al momento de marcar las pertenencias de tus hijos o incluso las tuyas, no vas a tener que pasar por la angustia del tiempo que deberás invertir en ello. Ni que decir del estrés por no saber cómo hacerlo, o tener que repetirlo o dañar sus cosas favoritas. Nuestra mayor felicidad es convertir el proceso de marcar sus tesoros en un rato divertido, que permita fomentar la unión familiar y lograr conexión total. Así ellos no solo conservarán sus objetos porque estén muy bien identificados, sino por el vínculo que se generó al marcarlos.